El Taller de Petunia

En este post os enseño una colaboración que hice para “El Taller de Petunia”, un blog de joyería Prêt-a Porter con diseños preciosos en plata, piedras y cordones de colores.
Mi amiga Begoña Ortega me pidió que le ayudara en el diseño de unas medallas de virgencitas para una colección de pulseras de su taller.
La idea me encantó, así que me puse manos a la obra. El dibujo tenía que ser muy sencillo y a la vez dulce. Le presenté varios bocetos y la elección fue rápida.
“Herrera Joyeros” se encargó de la medalla, quedó muy original por su forma ovalada y finalmente Begoña dio su toque “Petunia”.

Este fue el resultado!! Son una cucada, yo tengo una y me encanta!

Pulseras “El Taller de Petunia”

4 pensamientos en “El Taller de Petunia

Responder

